La Marcha APADEFIM supera ya los 300 inscritos en su nueva propuesta digital

escrito por

Fecha

1 octubre, 2021

Categoría

Actualidad
  • La Marcha APADEFIM este año se reinventa con un formato que se adapta a las normas COVID y que sigue poniendo el foco en las capacidades diversas de las personas con discapacidad intelectual, a la vez que comparte protagonismo con toda la sociedad segoviana, que es la auténtica coprotagonista de esta Marcha, una clásica de la ciudad que forma parte del calendario anual de solidaridad.
  • Cada uno elige a su manera cómo participar, marcando su propio reto: desde casa, por calles cercanas, jardines, por su barrio. Además podrá compartirlo a través de redes sociales con la etiqueta #lamarchaapadefim
  • El domingo por la mañana, a las 10 horas, se ha programado una salida simbólica desde la Plaza de Azoguejo, con la presencia del presidente de Apadefim Segovia, Maximino Viloria.
  • En cada centro de Fundación Personas Segovia se han programado las marchas a su manera ajustadas  a las características de cada uno de los participantes.

LA INSCRIPCIÓN ESTÁ ABIERTA DURANTE TODO EL DOMINGO 3 DE OCTUBRE, SÓLO A TRAVÉS DE LA WEB www.marchaapadefim.es

Más info: 921 424 570  – 687 902 066 

segovia@fundacionpersonas.es


Sobre APADEFIM SEGOVIA

APADEFIM SEGOVIA es una asociación de utilidad pública creada en 1964 por madres y padres de personas con discapacidad intelectual. APADEFIM es a su vez miembro fundador del movimiento de familias Plena Inclusión Castilla y León con el que comparte valores y principios de actuación.

En el año 2008 APADEFIM constituyó Fundación Personas junto a otras asociaciones similares de la región ( ADECAS Guardo, ASPANIS Palencia, ASPRONA Valladolid y ASPROSUB Zamora) Desde 2010, Fundación Personas gestiona todos los centros y servicios, mientras que las asociaciones miembro nos centramos en la defensa de derechos y el apoyo a familias y asociados.

La misión de APADEFIM es mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, lo que realizamos a través de y en colaboración con Fundación Personas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO