Segovia acogió la 42 edición de la Marcha Apadefim, donde participaron cerca de 1.500 personas, que emprendieron la ruta desde la Plaza del Azoguejo para acabar en la Alameda de la Fuencisla, recorriendo aproximadamente unos 9 kilómetros.
Maxi Viloria, presidente de APADEFIM Fundación Personas explica que “yo estoy muy contento con los segovianos. Siempre, siempre se han implicado. Nosotros tenemos una de las marchas más antiguas de Castilla y León y la más antigua de Segovia. Es la 42 y siempre nos ha apoyado Segovia, siempre, siempre, siempre, digamos que nos quiere mucho y nosotros queremos mucho a Segovia”.
En la alameda, se obsequió a los participantes con un bocadillo y un refresco con los que reponer fuerzas tras el esfuerzo, que el buen tiempo hizo más amable. En esta zona tuvo lugar el sorteo de regalos donados por las empresas y firmas colaboradoras para todos los participantes, con el que concluyó este ya tradicional evento socio-deportivo en la ciudad.
Unos 600 socios se sintieron protagonistas en uno de los días más especiales para la organización. Porque según detalla el presidente los miembros se sienten muy felices y van saludando a todos los participantes. Un cariño que reciben con una gran sonrisa.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
Ayudas a Proyectos de Acción Social 2024
8 noviembre, 2024
Paella Apadefim 2024
26 julio, 2024
Nuevos Horizontes
1 febrero, 2024