Concierto del Cuarteto Ribera en Cuéllar

escrito por

Fecha

16 diciembre, 2021

Categoría

Actualidad

Músicas truncadas es el título de este concierto celebrado en la Iglesia de San Martín y que ha sido posible gracias a la extraordinaria disposición y colaboración entre el Cuarteto Ribera, Fundación Personas y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cuellar.

Un público diverso ha disfrutado de esta experiencia musical que rompe barreras y aflora sutilmente conexiones humanas de alto nivel.

Jordi, Liz, Ivan y Jokin hacen que sucedan milagros que van directos a las entrañas de espectadores entusiasmados, dispuestos a regalar sonrisas y abrazos virtuales con aplausos interminables. Una oportunidad excepcional que aúna objetivos artísticos, terapéuticos y relacionales, acercando capacidades y ofreciendo nuevos estímulos.

El modelo de atención en Fundación Personas está centrado en la persona. Cada una de ellas no pueden ser comprendida si no se tiene en cuenta  la comunidad donde convive . Además de trabajar para incluir a la personas en nuestra localidad, también  se organizan  diversas experiencias de apertura de sus centros  y servicios  para acercarlos y  presentarlos  como espacios proactivos y contributivos a la misma.

Participar en la  comunidad también  es hacerlo aportando cultura de calidad; a través de actos como este concierto. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO