
Músicas truncadas es el título de este concierto celebrado en la Iglesia de San Martín y que ha sido posible gracias a la extraordinaria disposición y colaboración entre el Cuarteto Ribera, Fundación Personas y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cuellar.
Un público diverso ha disfrutado de esta experiencia musical que rompe barreras y aflora sutilmente conexiones humanas de alto nivel.
Jordi, Liz, Ivan y Jokin hacen que sucedan milagros que van directos a las entrañas de espectadores entusiasmados, dispuestos a regalar sonrisas y abrazos virtuales con aplausos interminables. Una oportunidad excepcional que aúna objetivos artísticos, terapéuticos y relacionales, acercando capacidades y ofreciendo nuevos estímulos.
El modelo de atención en Fundación Personas está centrado en la persona. Cada una de ellas no pueden ser comprendida si no se tiene en cuenta la comunidad donde convive . Además de trabajar para incluir a la personas en nuestra localidad, también se organizan diversas experiencias de apertura de sus centros y servicios para acercarlos y presentarlos como espacios proactivos y contributivos a la misma.
Participar en la comunidad también es hacerlo aportando cultura de calidad; a través de actos como este concierto.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Feliz San Valentín
15 febrero, 2023

Más que músculo, corazón
9 febrero, 2023

Celebrando Santa Águeda
3 febrero, 2023