Cajaviva y Apadefim renuevan su alianza para fomentar el empleo inclusivo

escrito por

Fecha

16 diciembre, 2024

Categoría

Sin categoría

Cajaviva Caja Rural reafirma su compromiso con la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad mediante un nuevo acuerdo de colaboración con Apadefim.

El director general adjunto de Cajaviva, José María Chaparro ha firmado un acuerdo con Maximino Viloria, presidente de Apadefim por el que la entidad financiera aporta 11.330 euros, con los que la Asociación podrá seguir impulsando programas y actividades clave para la formación profesional, la inserción laboral y la creación de empleo de personas con discapacidad en la provincia.

Estos fondos se destinarán a desarrollar iniciativas que fomenten las habilidades sociales y laborales, la orientación profesional y la intermediación en el empleo, con el objetivo de lograr una plena integración de las personas en todos los ámbitos de la vida.

Esta colaboración, que se extiende ya por más de una década, es un claro ejemplo del compromiso de Cajaviva Caja Rural con las asociaciones de su entorno que trabajan para mejorar la calidad de vida de los colectivos más vulnerables. Desde su fundación en 1964, APADEFIM ha sido un referente en Segovia en la atención a personas con discapacidad intelectual, una labor que Cajaviva agradece contribuyendo económicamente para facilitar su ingente actividad.

noticia publicada en segoviadirecto.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO