Logotipo Fundación personas
 
 

De interés ...

 
Fundación Personas
Centro de Documentación
Colabora con Nosotros
Feaps
Preescripción Marchas

Noticias

Apadefim Segovia / Noticias


IMG Nuevos Horizontes, la agrupación teatral de Apadefim-Fundación Personas de Cuéllar, participó en la XXXII Real Muestra de Teatro Especial con la obra ‘La Media-Pleitos’


La Real Muestra de Teatro Especial alcanzó este año su trigésima segunda edición, con el mismo o mayor éxito que en las anteriores.
La tarde de ayer se vio amenizada en la localidad de Fuentepelayo por numerosos grupos de Teatro que hicieron de este un certamen divertido y de mucha calidad. Esta muestra está organizada anualmente por la Asociación “Taller Cultural” de Fuentepelayo.

Desde Cuéllar, el grupo de teatro ‘Nuevos Horizontes’, de la Fundación Personas-Apadefim, participó con la obra “La Media-Pleitos”; se trata de la primera parte de una trilogía cómica, que divirtió mucho al público.

El auditorio de la Casa de Cultura se quedó pequeño para tanto público como quiso acercarse a esta cita. Además, en Cuéllar se facilitó el transporte con un autobús puesto a disposición de los interesados por la Diputación Provincial.
Los integrantes de ‘Nuevos Horizontes’ demostraron una gran profesionalidad sobre el escenario y unas grandes dotes interpretativas. Muchos de los asistentes se mostraron sorprendidos debido al nivel de la obra.

Con esta actividad queda satisfecho el objetivo de normalización; los integrantes del grupo expresaron su felicidad al concluir.


Compartir :    Compártelo en Facebook   Compártelo en Twitter
Memoria
Suscribete a nuestro boletin
Siguenos en:
FacebookTwitter
 

FEAPSApadefim Segovia | Avda. Obispo Quesada - 4, 40006

TeléfonoTfno: 921 42 45 70