Logotipo Fundación personas
 
 

De interés ...

 
Fundación Personas
Centro de Documentación
Colabora con Nosotros
Feaps
Preescripción Marchas

Noticias

Apadefim Segovia / Noticias


IMG Fundación Personas ha obtenido la certificación ISO 9001:2015 para su Sistema de Gestión de Calidad tras superar con éxito la auditoría realizada por la entidad certificadora AENOR.


Esta certificación abarca todos los servicios prestados en el Área de Atención Integral a las Personas, donde se encuentran los servicios de Atención Temprana, Educativo, de Día, Ocupacional, Residencial y de Vivienda, Ocio y otros servicios específicos, y en el Área de Empleo dividida en Enclaves Laborales y Centros Especiales de Empleo.

Estas actividades son desarrolladas en los diferentes centros que la Fundación tiene en Guardo, Palencia, Segovia, Valladolid, y Zamora.

Fundación Personas desarrolla su actividad en Castilla y León dentro del ámbito Plena Inclusión, en el que sus Asociaciones Fundadoras aportan experiencia, comparten innovación y fomentan la colaboración mutua. Su misión es fomentar la prevención, atención e inclusión de las personas con discapacidad intelectual prestando servicios que mejoren su calidad de vida y la de sus familias.
Además de un reconocimiento al trabajo bien hecho, este sello de calidad es un compromiso permanente con la calidad de vida de las personas y sus familias, compromiso que comparten todos quienes participan en este gran proyecto social.


Compartir :    Compártelo en Facebook   Compártelo en Twitter
Memoria
Suscribete a nuestro boletin
Siguenos en:
FacebookTwitter
 

FEAPSApadefim Segovia | Avda. Obispo Quesada - 4, 40006

TeléfonoTfno: 921 42 45 70