Logotipo Fundación personas
 
 

De interés ...

 
Fundación Personas
Centro de Documentación
Colabora con Nosotros
Feaps
Preescripción Marchas

Noticias

Apadefim Segovia / Noticias


IMG El proyecto “Formación de ayudante-camarero comedor” para la Residencia “Mar de Pinares-Cuéllar” de Fundación Personas en Cuéllar ha finalizado con éxito el pasado 15 de diciembre.


Un año más, la entidad Fundación Personas en Cuéllar ha realizado un nuevo proyecto formativo para un total de 15 personas con discapacidad intelectual de los centros de día y ocupacional, gracias a la colaboración económica de las ayudas de acción social de la Fundación Caja Segovia y Bankia.

El proyecto ha tenido una duración de seis meses, desde el 1 de julio de 2018 hasta el reciente 15 de diciembre de 2018. No obstante, se va a dar continuidad a la actividad para afianzar el aprendizaje con la práctica habitual de las destrezas y conocimientos adquiridos, además de la revisión teórica en algunos momentos que se considere necesaria. La formación teórica ha tenido lugar en el Centro Ocupacional Ntra. Sra. de los Ángeles y la formación práctica en la Residencia Mar de Pinares, ambos de Fundación Personas en Cuéllar.

Se ha logrado alcanzar una serie de habilidades y destrezas. También se han desarrollado los valores sociales y comunicacionales necesarios para la realización de las tareas y funciones propias del perfil de ayudante-camarero comedor. A la finalización del proyecto, algunos usuarios y usuarias han conseguido integrarse en una actividad terapéutica y rehabilitadora en el Centro, desarrollando sus tareas diariamente en el comedor.


Compartir :    Compártelo en Facebook   Compártelo en Twitter
Memoria
Suscribete a nuestro boletin
Siguenos en:
FacebookTwitter
 

FEAPSApadefim Segovia | Avda. Obispo Quesada - 4, 40006

TeléfonoTfno: 921 42 45 70