Logotipo Fundación personas
 
 

De interés ...

 
Fundación Personas
Centro de Documentación
Colabora con Nosotros
Feaps
Preescripción Marchas

Noticias

Apadefim Segovia / Noticias


IMG Las antiguas Escuelas, actual Centro Cultural de la localidad de Cozuelos de Fuentidueña, acogerán los trabajos de artesanía HandyCap, realizada por personas con discapacidad intelectual de los centros de Apadefim-Fundación Personas en Cuéllar. La exposición se podrá visitar todo el fin de semana, desde el viernes 27 de junio hasta el domingo 29 en horario de 13,00 a 15,00 y de 18,00 a 21,00.


Dentro de un variado programa de actividades que se desarrolla en esta localidad durante estos días, las Cerámicas, bisutería, marroquinería, artes gráficas, decoración y textil son algunos de los productos que se podrán encontrar en esta exposición que Fundación Personas instalará gracias a la participación de colaboradores, voluntarios, personas con discapacidad, familias y el propio Ayuntamiento de Cozuelos de Fuentidueña, que cede las instalaciones y la vigilancia de la sala.

El objetivo de esta exposición, además de la venta directa, es mostrar que las personas con discapacidad intelectual tienen capacidad para trabajar, y el mejor ejemplo está en la variedad de productos que se hacen en los distintos Talleres Ocupacionales de Fundación Personas.

La participación en las Fiestas de Cozuelos con nuestros productos de artesanía, hace continua la campaña de exposiciones de este año. Se pretende llevar los productos HandyCap a diferentes localidades, mercados y exposiciones, por lo que APADEFIM-Fundación Personas se ofrece a los Ayuntamientos, Asociaciones o Entidades que organizan estas citas.


Compartir :    Compártelo en Facebook   Compártelo en Twitter
Memoria
Suscribete a nuestro boletin
Siguenos en:
FacebookTwitter
 

FEAPSApadefim Segovia | Avda. Obispo Quesada - 4, 40006

TeléfonoTfno: 921 42 45 70